K2_MONPM-05E_JULY-0500RJULY_SHORTPM-05_1C2

Municipalidad de Hualmay realizó la II Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana con masiva asistencia de la población

K2_WRITTEN_BY
K2_RATE_THIS_ITEM
(0 K2_VOTES)

Contando con la masiva asistencia de la población, esta tarde la Municipalidad Distrital de Hualmay realizó con gran éxito la Segunda Audiencia Pública de Seguridad en las instalaciones del complejo municipal "Domingo Mandamiento Sipán".

El alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar en su calidad de Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) fue el encargado de aperturar este importante evento. Durante el desarrollo de audiencia los representantes de la sociedad civil saludaron la realización de este tipo de reuniones que tienen como objetivo principal unificar criterios y esfuerzos para combatir juntos a la delincuencia en el distrito de Hualmay.
Los asistentes expresaron sus inquietudes con respecto a los problemas de inseguridad ciudadana que se han venido registrando en diferentes lugares de esta localidad. Las autoridades que integran el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para reducir el accionar delincuencial en el mencionado distrito.
Por su parte el Secretario Técnico de la Municipalidad de Hualmay Alejandro Franco Osorio dio a conocer a la sociedad civil un balance pormenorizado sobre los logros obtenidos y los problemas suscitados durante el cumplimiento del Plan Local de Seguridad Ciudadana en el primer semestre del presente año.
A su turno el Comisario de Cruz Blanca, Comandante de la P.N.P. Washington Castillo Colán informó a los asistentes sobre las acciones realizadas por esta institución policial en lo que va del año. También participaron como ponentes de esta audiencia el representante del Ministerio Público, el Fiscal Provincial de Prevención del Delito Carlos Bautista Rubio y la Jefa del Centro de Salud de la Micro Red de Hualmay Massiel Trinidad Meneses.
Al clausurar el evento el Presidente del CODISEC-Hualmay Eddie Jara Salazar saludó la participación de la sociedad civil; además, señaló que la municipalidad viene haciendo todos los esfuerzos posibles para que su localidad se convierta en el distrito más seguro de la Provincia de Huaura.

K2_READ 472 K2_TIMES K2_LAST_MODIFIED_ON K2_WEDAM-05E_JULY-0500RJULY_SHORTAM-05_1C2

K2_LEAVE_A_COMMENT

K2_COMMENT_FORM_NOTES

Facebook

Calendario

« K2_MAY 2017 »
K2_MON K2_TUE K2_WED K2_THU K2_FRI K2_SAT K2_SUN
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31