Lunes, 28 Agosto 2017 11:45

Alcalde Eddie Jara Salazar rindió homenaje al Adulto Mayor en su día

La Municipalidad Distrital de Hualmay, el Hospital Regional y el Rotary Club de Huacho organizaron con gran éxito el XIII Encuentro de las Personas de la Tercera Edad en el marco de la celebración del Día Nacional del Adulto Mayor.

El importante evento se realizó hoy en las modernas instalaciones del Sindicato de Construcción Civil ubicado en la Av. Hipólito Unanue donde asistieron las personas que integran los clubes de los adultos mayores de los diferentes distritos de nuestra provincia quienes participaron en diversos concursos y actividades recreativas.
El reelecto alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, expresó su reconocimiento y admiración a las personas de la tercera de edad quienes en su juventud dieron su esfuerzo por forjar jóvenes de bien en la sociedad y que con su trabajo contribuyeron al desarrollo de su comunidad. El burgomaestre distrital se comprometió, asimismo, a seguir brindando su incondicional apoyo al adulto mayor a fin de continuar mejorando su calidad de vida.
En el referido encuentro también asistieron los regidores Víctor Romero Ávila, Sandra Churrango Valdivia, Carlos Acuña Guillén, Geovana Giraldo Alejo, el Presidente del Rotary Club de Huacho Pedro Dorador Amado, el Presidente de la Beneficencia Pública de Huacho Paúl Torres Francia y los funcionarios del Hospital Regional.

¡ Hualmay ya es diferente con el apoyo de su Gente… !

Visto 284 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 Agosto 2017 12:10