Noticias

Noticias (80)

Burgoamestre hualmayuno inauguró esta tarde construcción de pistas, veredas y áreas verdes en la calle San Pedro

En la reunión también juramentaron los nuevos integrantes del comité de vigilancia

El alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar presidió esta mañana la ceremonia protocolar por el 136 Aniversario de la Batalla de Arica y el Día de la Renovación de Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional, importante acto que se desarrolló como todos los años en la plaza de armas de la mencionada localidad.

El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar lideró esta mañana el Simulacro de Sismo y Tsunami que fue organizado por el Instituto Nacional de Defensa Civil. Las actividades en la municipalidad distrital se suspendieron por espacio de 30 minutos con la finalidad de que todo el personal también participe de este simulado ejercicio.

Burgomaestre hualmayuno colocó la primera piedra para iniciar la construcción de pistas, veredas y áreas verdes en las calles Ricardo Palma, Virgen del Carmen y en los pasajes San Miguel, Los Huacos, Sarrín y Rubén Suárez Jara

Con gran éxito la Municipalidad Distrital de Hualmay realizó en la víspera el Taller de Rendición de Cuentas en las instalaciones del Complejo Municipal “Domingo Mandamiento Sipán” contando con la masiva asistencia de la población en el marco del proceso de la formulación del Presupuesto Participativo para el año fiscal - 2018.

El Alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar y su equipo de regidores rindieron un merecido

Con la finalidad de seguir optimizando los instrumentos de gestión para continuar con el desarrollo económico y social en el distrito de Hualmay, el alcalde Eddie Jara Salazar viene invitando a toda la población a participar del II Taller de Actualización del Plan de Desarrollo Concertado (2017-2021).

El alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar se constituyó nuevamente hasta el sector de Carquín Chico a fin de supervisar las labores de limpieza, de encauzamiento y colocación de muros de contención en la margen izquierda del río Huaura.

Un total de once instituciones educativas vienen siendo fumigadas por la Municipalidad Distrital de Hualmay con la finalidad de prevenir enfermedades en los estudiantes de la localidad.
Alcalde de Hualmay recibió esta mañana una moderna camioneta e implementos para las juntas vecinales a fin de reforzar el patrullaje integral en su distrito

También juramentaron como integrantes del CODISEC-Hualmay las principales autoridades del mencionado distrito.

Página 1 de 5

Facebook

Calendario

« Julio 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31