Noticias (97)

El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar invita a las diferentes Organizaciones e Instituciones de la localidad a inscribir a sus representantes con el objetivo de participar en los talleres de capacitación a fin de estar aptos para llevar a cabo el proceso de formulación del Presupuesto Participativo 2019.El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar invita a las diferentes Organizaciones e Instituciones de la localidad a inscribir a sus representantes con el objetivo de participar en los talleres de capacitación a fin de estar aptos para llevar a cabo el proceso de formulación del Presupuesto Participativo 2019.
Los agentes participantes acreditados asistirán a los talleres de trabajo para debatir y definir las obras que serán ejecutadas el próximo año. De esta forma la Municipalidad de Hualmay busca promover la participación vecinal formulando sus presupuestos con el apoyo de la población a fin de distribuir adecuadamente los recursos de la institución edil.
La inscripción de los Agentes Participantes se realizará hasta el día martes 08 de mayo en la Sub-Gerencia de Desarrollo Humano que está ubicado en la Av. Domingo Mandamiento Sipán (Ex - local de la vaca mecánica).
Los requisitos que deberán presentar los agentes participantes para inscribirse, serán los siguientes:

1.- Copia fedateada del DNI del representante elegido en el que conste su residencia en el distrito de Hualmay.

2.- Copia fedateada del Acta de Asamblea donde se le designa como representante de su institución al Presupuesto Participativo 2019.

3.- Copia fedateada actualizada de la Resolución de Alcaldía que reconoce al Concejo Directivo Vigente.

4.- En el caso de los representantes de las instituciones públicas bastará la presentación del documento otorgado por el titular en el que acredite su representación.

Primer Taller de Capacitación: Miércoles 25 De abril

Hora: 4 P.M.

Lugar: Complejo Domingo Mandamiento

¡ ELABOREMOS JUNTOS EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO-2019 !
TE INVITA tu alcalde Eddie Jara Salazar.
¡ Hualmay ya es diferente con el apoyo de su Gente…!

La Municipalidad Distrital de Hualmay viene realizando labores de asesoría y orientación Psicologica en las instituciones Educativas del distrito en el marco del programa educativo: “Charlas de orientación psicológica a estudiantes de Hualmay – 2018

Autoridades municipales de Hualmay colocaron esta tarde la primera piedra para ejecutar la obra de asfaltado en la mencionada calle

Contando con la masiva asistencia de la población,la Municipalidad Distrital de Hualmay realizó con gran éxito la Primera Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana en las instalaciones del complejo municipal "Domingo Mandamiento Sipán".

Con la finalidad de premiar a los contribuyentes puntuales, la Municipalidad Distrital de Hualmay estará llevando a cabo el dia jueves 28 de diciembre a partir de las 03 de la tarde, el Gran Sorteo de Artefactos Electrodomésticos, denominado “EL PUNTUALITO”

Diversas actividades se realizaron por los 99 años de Creación Política del Distrito de Hualmay

Con la finalidad de regularizar la situación conyugal de las diferentes familias, la Municipalidad de Hualmay realizará el próximo sábado 02 de diciembre un Matrimonio Civil Comunitario con motivo de la celebración del 99º Aniversario de Creación Política del distrito hualmayuno.

Un total de seis instituciones educativas del distrito de Hualmay son beneficiadas con productos alimenticios que viene entregando el alcalde Eddie Jara Salazar y su plana de regidores.

El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar lideró el Simulacro Nocturno de Sismo y Tsunami, evento que fue organizado por el Instituto Nacional de Defensa Civil y que contó con la participación de las entidades públicas y privadas de la referida localidad.

El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar viene haciendo la convocatoria a los representantes de las diferentes instituciones públicas y privadas y a la población en general a participar de la III Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana a llevarse a cabo este miércoles 27 de septiembre a partir de las 4 de la tarde en el complejo municipal "Domingo Mandamiento Sipán".

Ante la presencia de numerosos vecinos de la zona, el alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar inauguró esta tarde la obra de asfaltado, construcción de veredas y áreas verdes en el populoso sector de el Pedregal, en las calles Ricardo Palma, Virgen del Carmen y en los pasajes San Miguel, Los Huacos, Sarrín, Rubén Suárez y Ricardo Palma.

« Agosto 2018 »